Acerca de 4 decor

Somos una empresa de diseño de stand de exposiciones con más de 20 años de experiencia, especializada en el diseño, construcción e instalación de stands y conferencias modulares, creatividad inmejorable, y atención a los detalles con pasión por crear impresiones a través de nuestros diseños deslumbrantes utilizando soportes de tela de alta calidad, material y herramientas tecnológicas modernas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes que buscan stands de exposición excepcionales que están dentro de su presupuesto.

Nuestra misión siempre ha sido mejorar su negocio entre el público y generar una fuerte presencia de marca para nuestros clientes, independientemente del tipo de evento. mientras facilitamos la comunicación en vivo con nuestros clientes en diversas exposiciones y eventos, dondequiera que sea podamos llegar a cualquier rincón del mundo lo hacemos en todo el mundo.

Stands construidos por 4 decor

Insignias como experto de 4 decor

4 decor ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de 4 decor como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre 4 decor

Puntuación: 5/5
1 opinion en neventum

Stand en El Cairo (jul 2019) publicado

son profesionales
Neven

Servicios

Diseño Stands Iluminación Stands Stand de diseño Logísitica Eventos Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!