Acerca de 4:2:2 IMAGEN

4:2:2 IMAGEN es una empresa multidisciplinaria, integrada por profesionistas con más de 23 años de experiencia en la comunicación integral al servicio de las compañías y corporativos. En 4:2:2 IMAGEN Contamos con todos los recursos creativos y tecnológicos necesarios para lograr aterrizar sus ideas y transmitirlas al público en general, o bien, a un segmento específico. 

Nuestros servicios se dividen en tres grandes áreas: Producción de video, Diseño y fabricación de Escenografías y Stands, así como el área de Renta de Equipo Electrónico de audio y video proyección con la nueva tecnología WATCHOUT.

Participamos activamente y de forma muy creativa en la Producción de Eventos, Congresos y Convenciones, multiplicando de esta manera nuestras posibilidades de sumarnos al éxito de su empresa en todos los servicios que requieran.

En 4:2:2 IMAGEN con un servicio personalizado, adecuación de productos, capacidad de respuesta, relación costo-beneficio y tecnología de punta, hemos logrado mantener  una amplia cartera de clientes satisfechos.

Insignias como experto de 4:2:2 IMAGEN

4:2:2 IMAGEN ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de 4:2:2 IMAGEN como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre 4:2:2 IMAGEN

Puntuación: 4,2/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!