Acerca de 1 Pure Design

El equipo profesional de 1Pure Design cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos, diseño y construcción de stands y asesoría.

Toda su experiencia se concentra en proveer, a partir de una idea básica, un evento a medida de acuerdo a las expectativas de sus clientes. Sin importar la magnitud del evento, si es el Promi Ball en Berlín o un stand de 9 metros cuadrados en Colonia. Nunca nos pasamos de la fecha de entrega, jamás lo decepcionamos. Nuestro equipo le ofrece asesoramiento para alcanzar el éxito en su evento, desde el inicio hasta el día del evento. La gran ventaja con la que cuentan los clientes de 1Pure Design es que sólo acuerdan con un referente que concentra todos los temas referentes al diseño y construcción de su stand.

Tenemos representantes en Hungría (Budapest), Alemania (Colonia) y Rumania (Miercurea Ciuc). Estamos preparados para ofrecer nuestro servicio en cualquier país de la UE, manteniendo el mismo nivel de profesionalismo. 1Pure Design toma trabajos desde todo Europa, proveyendo alta calidad de servicio tanto en diseño de stands como en soluciones gráficas.

Insignias como experto de 1 Pure Design

1 Pure Design ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de 1 Pure Design como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre 1 Pure Design

Puntuación: 3,9/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Stands Portátiles Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!