Stands en Cannes

Conecta con los mejores constructores para tu Stand en Cannes.

292 constructores disponibles

Solicita hasta 5 propuestas

para tu stand en Cannes

292

Constructores de stands en Cannes

3 504

Clientes satisfechos

14 822

Presupuestos comparados

9,4

Valoración media

Empresas de stands en Cannes

oBooths

oBooths

oBooths diseña y construye el stand de tu feria sea donde sea que vayas a exponer. Somos una empresa internacional de construcción...

Cannes, Francia

4,8/5 sobre 22 opiniones
GROUPE FG DESIGN GRAND SUD

GROUPE FG DESIGN GRAND SUD

El FG DESIGN Group diseña, produce y acompaña todos los espacios de comunicación: stand de encargo, puestos ajustables y itinerantes,...

Cannes, Francia

3,7/5 sobre 9 opiniones
CannesExpo

CannesExpo

Cannes, Francia

3,5/5 sobre 6 opiniones
Impact Espaces

Impact Espaces

El "a medida que su imagen" del espacio con el impacto. Diseñamos y realizamos un lugar, un espacio en la imagen de sus...

Cannes, Francia

3,8/5 sobre 5 opiniones

Stands de Diseño en Cannes

Stand 50 m2 in MIPtv (Cannes)
Stand 50 m2 in MIPtv (Cannes)
Stand 450 m2 in MIPtv (Cannes)
Stand 450 m2 in MIPtv (Cannes)
Stand 100 m2 in MIPCom (Cannes)
Stand 100 m2 in MIPCom (Cannes)
Stand 450 m2 in MIPCom (Cannes)
Stand 450 m2 in MIPCom (Cannes)

Soy Mon, experta en Cannes Contáctame si necesitas un stand en la ciudad

¿Necesitas un stand?

Próximas ferias en Cannes

Estas son algunas de las próximas ferias que se celebran en Cannes dónde puedes necesitar un stand:

Construcción de Stands en Cannes

695 empresas de Stands en Cannes disponibles para ti. Trabajamos con profesionales del transporte, montaje, decoración y construcción de stands. Cuéntanos tus ideas y objetivos y nuestros especialistas te ofrecerán una selección con las 5 empresas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Stand de diseño en Cannes

Stands para ferias y eventos en Cannes

Esta estival localidad situada en el sur de la Costa Azul, es conocida por su emblemático Festival de Cine. Por tanto su principal fuente de ingresos es el turismo. La tercera ciudad más habitada de Francia, se convierte en el país de las hadas durante la celebración del Festival, pues numerosas estrellas y famosos personajes del mundo del espectáculo desfilan no sólo por la alfombra roja del festival, sino también por las calles y las playas de Cannes.

A lo largo del año se celebran en la ciudad importantes ferias y eventos internacionales. Todas ellas despliegan su potencial en el Palais des Festival di Cannes, el recinto ferial de la ciudad, que cuenta con una superficie de 25.000 m2. En él encontramos varias salas y 18 auditorios. En el año 1999 fue ampliado con el Espace Riviera, un nuevo espacio de 10.000 m2. Caracterizado por su moderna y vanguardista tecnología, el Palacio ofrece una vasta multitud de contribuciones competitivas que satisfacen las expectativas de los organizadores y concede servicios de alta calidad.

Aunque Cannes destaque por su festival de cine, no sólo posee esta característica, sino que también se la conoce por ser ciudad de congresos y eventos. Por ello, construir un stand a la altura del potencial de Cannes, es fundamental para destacar y lograr tus objetivos. Nosotros trabajamos con 695 compañías de diseño y construcción de Stands que pueden ayudarte a conseguir tu espacio ideal. Cuéntanos cómo es tu proyecto y te indicaremos cuáles son las 5 empresas que mejor se adecuen a tus requisitos.

Las ferias más destacables que se celebran en Cannes a lo largo del año son el Mipim, muestra dedicada al mercado internacional de los profesionales del sector mobiliario; el ILTM - International Luxury Travel Market, feria del turismo y los viajes de lujo; el IDEF - Interactive & Digital Entertainment Festival, feria internacional de los juegos y videosjuegos.