Stand Ahorra en tu Stand
Menu

No nos constan empresas de stands con talleres en la ciudad de Burdeos, lo cual no quiere decir que no contemos con empresas que te pueden ayudar si necesitas un stand en la ciudad!

Contamos con más de 74 empresas de Stands en Francia que te pueden ayudar.

Conócelas! Diseño y Montaje de Stands en Francia

Lola Sanz

Soy Lola Sanz,
especialista en Burdeos. Contacta conmigo si necesitas un Stand en Burdeos.

Pide presupuesto gratis » +442070487525

Vinexpo, descubre los mejores vinos de todo el mundo

En Vinexpo podemos encontrar los mejores vinos de todo el mundo y, por primera vez, también lo mejor en gastronomía. Los diseños de los stands hechos a medida ofrecen amplios espacios ideales para charlar y realizar degustaciones lo que facilita y hace más cómoda la visita. La feria acerca al expositor y al visitante a través de la comida, con pequeñas meriendas y tentempiés realizados por chefs galardonados.

Vinexpo Bourdeaux Stand Design

El recinto elegido para la exposición se encuentra orientado hacia el lago y el mayor stand de vinos y espirituosos se sitúa justo en el centro. No importa lo que busques, en Vinexpo encontrarás servicios excelentes y grandes oportunidades de negocio así como conferencias de gran nivel y diversas actividades para que te relaciones con otros profesionales y que el valor de tu producto crezca de forma considerable.

Vinexpo

Vinexpo Del al

Burdeos Footer

¿Buscas el constructor ideal para tu Stand en Burdeos?

Colaboramos con los mejores profesionales del Diseño y el Montaje de Stands en Burdeos y nuestro principal objetivo es brindarte las mejores opciones para que construyas tu Stand Ideal. Cuéntanos tu idea y tus sueños y de forma gratuita nuestros expertos te propondrán las 5 mejores empresas para que alcances tus objetivos.

Stand de diseño en Burdeos

Empresas de Stands para ferias en Burdeos

La Bella durmiente, así se apoda esta encantadora ciudad francesa, Burdeos pues sus calles durante años se mantuvieron en un profundo letargo, durmientes, decadentes, hasta que al fin, en 2007 llegó su despertar. Sus calles fueron rescatadas y reformadas, cobraron vida y color, y su Puerto de la Luna fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Sus célebres viñedos, producen algunos de los vinos más prestigiosos y famosos del mundo. Por ello, esta meca del vino, atrae cada año a miles de turistas. Pero cada vez más, a este turismo del ocio, se le suma un turismo del negocio, que llega atraído por el potencial económico de la ciudad y por las oportunidades de mercado que ésta ofrece.

Numerosas ferias y eventos de carácter mundial y nacional tienen lugar en la ciudad. Entre su afrancesada arquitectura encontramos importantes recintos como en Parc des Expositions de Bordeaux Lac que alberga importantes acontecimientos como Vinexpo o Feria Internacional de Bordeaux, proyectando así su imagen al mercado internacional y favoreciendo el intercambio económico.

A lo largo del año Miles de empresarios y emprendedores despliegan sus negocios y economías por la ciudad francesa. Súmate a esta tendencia mundial y construye con nosotros el mejor Stand en Burdeos. Buscamos las mejores compañías de Stands en Burdeos capaces de explotar todas tus posibilidades y encaminarte hacia el éxito.

Lola Sanz
Lola Sanz

Nuestro especialista en Burdeos

Contacta conmigo si necesitas un
Stand en Burdeos

Tel. Trabajo: +442070487525

Contáctame »