Empresas de stands en Bruselas

oBooths

oBooths

oBooths diseña y construye el stand de tu feria sea donde sea que vayas a exponer. Somos una empresa internacional de construcción...

Bruselas, Bélgica

Primo Group

Primo Group

Primo Group : Stands diseñados para comunicar. La clave del éxito en toda feria se basa en el buen diseño del stand y todo el espacio...

Bruselas, Bélgica

EPONYM AP PARTNERS

EPONYM AP PARTNERS

Lo que hacemos : EPONYM es una empresa de comunicación de eventos que organiza eventos corporativos, stands y operaciones de marketing...

Bruselas, Bélgica

Stands de Diseño en Bruselas

Soy Laura, experta en Bruselas Contáctame si necesitas un stand en la ciudad

¿Necesitas un stand?

Próximas ferias en Bruselas

Estas son algunas de las próximas ferias que se celebran en Bruselas dónde puedes necesitar un stand:

BreakBulk Europa ofrece la mayor exposición y foro educativo de la industria

Celebrada en Bruselas, Breakbulk Europe es una atracción clave cuando se trata del transporte de cargas pequeñas. De forma paralelo a la exposición, podrás seguir los diferentes talleres educativos dedicados a la logística de las cargas, además de conocer nuevas herramientas para desarrollar tus habilidades y recibir consejos de expertos de la industria. Se trata de lejos, de la mayor exposición y foro educativo de este tipo.

Breakbulk Europe Stall

Aprende todo acerca de los retos diarios de la industria mientras aprendes soluciones efectivas junto a los 6.500 participantes que acuden cada año. Exponer en esta feria te ayudará a ganar visibilidad entre los expertos de todo el mundo. Reserva ya tu stand y cuéntanos tus ideas para que podamos mostrarte, sin coste alguno, los diseños que mejor se adapten a tus necesidades. ¡Aprovecha esta oportunidad única para introducirte en la industria!

Ven a Labelexpo Europe, una feria que marca la diferencia

Celebrada en Bruselas cada año, Labelexpo Europe es la feria para el etiquetado, decoración de productos e impresión. Los visitantes vienen de los diferentes sectores de la industria, tales como la impresión y conversión de los profesionales, diseñadores de etiquetas, fabricantes de equipos digitales y muchos más. Este evento es uno de los más interesantes y eficaces para promocionar tus productos y ampliar tu marca a nivel global. Asegúrate de reservar tu stand en Labelexpo Europa.

Labelexpo Brussels

Impresiona a los 32.000 visitantes con tu stand. Llámenos y te ayudaremos a encontrar el stand más original para poder destacar en este gran evento. La mayoría de las expectativas y las metas se superan, debido a los grandes empresarios y tomadores de decisiones que asisten año tras año. Únete a esta feria que los de la industria esperan con gran interés!

Stands de diseño en Bruselas

+350 empresas de Diseño y Montaje de Stands en Bruselas con un amplio abanico de posibilidades para ti: desde Stands de diseño a Stands modulares. Contacta con nosotros y de forma gratuita, rastrearemos entre las mejores compañías hasta dar con las 5 que mejor se adapten a tus requisitos.

Diseño de stands en Bruselas

Constructores de Stands en Bruselas

Sin duda alguna, Bruselas es la capital de Europa. Situada en una posición privilegiada, (el centro del continente) rige y lidera todo el engranaje de la Unión Europea. Convertida en la Sede de las principales instituciones y organismos de Europa y de la Unión, es hoy en día un punto de encuentros y reuniones internacionales que atrae a políticos y economistas de todo el mundo.

Stands en Bruselas

Pero no sólo diplomáticos se dejan caer por la ciudad, sino también numerosos empresarios y emprendedores que ven a Bruselas como el lugar ideal para estrechar manos y cerrar negocios. Esta poderosa capital, está más que preparada para albergar diferentes ferias y eventos internacionales. Su poder económico y su carácter cosmopolita la convierten en un lugar perfecto para desplegar Stands y establecer intercambios comerciales.

Stand en SeaFood Bruselas

Recintos como el Brussels Expo o el Square Brusseles Meeting acogen importantes ferias como Labelexpo Europe o EWEA. En estos eventos Bruselas se convierte en un tráfico de negocios y oportunidades seduciendo así a miles de expositores y visitantes. Súmate a esta multitud de empresarios y expón tu Stand en Bruselas. Localizamos los mejores profesionales en el diseño y la construcción de Stands. Consulta con nosotros y te pondremos en contacto con aquellos que sepan explotar lo mejor de tu empresa en un Stand ideal para Bruselas.