+600 empresas de diseño y construcción stands en Belo Horizonte a tu disposición. Recibe de forma gratuita una selección con las 5 compañías de stands en Belo Horizonte que mejor se adapten a tus necesidades. Desde stands modulares a stands de diseño: te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades.

Stands para ferias y eventos en Belo Horizonte

Belo Horizonte, una de las ciudades más significativas de [Brasil](https://www.nstand.com/brasil "Empresas de Stands para ferias en Brasil", tiene una población que supera los 2 millones de habitantes. Representa un importante centro económico, cultural, comercial e industrial; e importantes empresas brasileñas y multinacionales tienen su sede aquí. Considerada una ciudad-jardín por la multitud de jardines, parques y espacios verdes que posee, acoge a lo largo del año miles de turistas nacionales e internacionales.

El recinto ferial de Belo Horizonte es el Expominas, un espacio para ferias y eventos, recientemente reformado. Cuenta con una superficie de 72.000 m2 que ofrece salas para exposiciones, pabellones versátiles y polivalentes y un amplio aparcamiento con capacidad para 2.2230 plazas.

Las ferias más importantes que tienen lugar en la ciudad son la Feira Nacional de Artesanato, muestra de productos artesanos; la Mecminas, feria de la industria mecánica, con un relevante peso en su sector; y la Superminas, feria de los supermercados de Brasil.

Trabajamos con más de 600 profesionales y expertos en la construcción y el montaje de stands, capaces de diseñar tu espacio ideal. Cuéntanos tus objetivos y te ayudaremos a alcanzarlos. En base a tu idea analizaremos las ofertas en el mercado y te propondremos las 5 compañías que mejor se adapten a tus requisitos.