Empresas de stands en Argel

oBooths

oBooths

oBooths diseña y construye el stand de tu feria sea donde sea que vayas a exponer. Somos una empresa internacional de construcción...

Argel, Argelia

EXPOSTANDZ

EXPOSTANDZ

Estamos muy contentos de ser el socio de muchos argelino y empresas extranjeras para sus exposiciones en Algeria.We son una cabina...

Argel, Argelia

EXPOSIGN

EXPOSIGN

ExpoSign es el líder de la construcción de stand en Argelia, más de 100 empleados que le proporcionará una velocidad de ejecución...

Argel, Argelia

SARL AK EVENTS

SARL AK EVENTS

AK eventos crea y realiza stands personalizan y adaptaron a todos los de su muestra, profesional o general público.Ponemos a su disposición...

Argel, Argelia

Soy Lola, experta en Argel Contáctame si necesitas un stand en la ciudad

¿Necesitas un stand?

Próximas ferias en Argel

Estas son algunas de las próximas ferias que se celebran en Argel dónde puedes necesitar un stand:

Exposición del Ministerio de los Muyahudines

Es una exposición iniciada por el Ministerio de los Muyahidines, diseñados y construidos por Said Oulmi para EXPOSIGN.

Exposition Ministère des moudjahidine 1

Argel la ciudad verde y segura

Aunque décadas atrás esta ciudad respiraba hostilidad, después de la guerra se ha convertido en una ciudad tranquila, aunque fuertemente custodiada. Sin embargo, para turistas y visitantes comerciales es una gran ventaja. Argel actualmente es una ciudad encantadora en la cual podrás pasear por sus calles limpias, probando los famosos shawarma y deleitarte con una interesante combinación de arquitectura islámica y francesa.

 

Argel recibe ferias de talla internacional

Palais Expositions d´Algiers, Safex, situado a 3 km del aeropuerto internacional y a 10 km del centro de la ciudad, este Centro de Exposiciones organiza las ferias comerciales de diversas industrias. Tiene una amplia infraestructura con espacios ideales para ceremonias, seminarios, sala de prensa, etc. cuenta con personal formado en la solución de problemas técnicos para expositores y atención a visitantes. El Safex recibe anualmente a miles de visitantes que llegan a las ferias internacionales de la industria farmacéutica, de construcción y la industria agrícola y ganadera que se celebran en Argel.

Maghreb Pharma Expo: es la feria internacionale de farmacéutica que se celebra en Argel, cuenta con 200 expositores de 28 países y se puede acceder a por lo menos 40 seminarios industriales gratuitos. Este evento pone en exhibición toda la cadena de suministro farmacéutico, desde la fabricación, el abastecimiento de ingredientes, hasta la diversidad de productos y servicios del mercado.

BATIMATEC Expo: es la exposición internacional de materiales de construcción y obras públicas que reúne profesionales del sector y que ha llegado al record de 1.224 expositores con 600 empresas extranjeras de 24 países y se prepara para en encuentro en abril del 2018, en su vigésima primera edición en el Palais Expositions d´Algiers, Safex.

SIMA – SIPSA: esta feria cuenta con 170 empresas nacionales y 350 que representan 127 países. El SIMA es el salón mundial de referencia para los mercados agrícolas y ganaderas. El SIPSA es el salón de industria agrícola y agroalimentaria. Juntas forman la feria más grande de ganadería y equipamiento agrícola del continente africano que exhibe una completa gama de productos que responden a las necesidades de explotación agrícola y ganadera.

Conoce en Argel el mágico contraste entre el azul mediterráneo y la arquitectura francesa e islámica

Inicia tu recorrido en la Plaza de la Grande Poste, un conjunto de pequeñas plazas, escaleras, esculturas, parques, jardines y monumentos como el Jardín del Reloj Floral, uno de los monumentos a la Independencia. El recorrido va desde la costa del Mediterráneo, con una bella vista al mar y sube hasta la parte de alta de la colina donde se encuentran las oficinas gubernamentales.

Paseo Marítimo: camina a través del Boulevard Zighout Youcef  y sorpréndete con este tesoro arquitectónico, con edificios coloniales franceses y edificaciones de influencia islámica. Este espacio es llamado la “Argel la Blanca”.  El blanco de sus edificaciones  contrasta perfectamente con el azul del Mediterráneo.

Monumento a los Mártires, Museo del Ejército y Jardines d’Essaï: este monumento se puede ver desde cualquier lugar de la ciudad debido a su colosal altura. Conmemora los 20 años del fin de la guerra de independencia.