Acerca de Feria de la Música

DINAMIZANDO Y ESTIMULANDO LA VINCULACIÓN ENTRE LOS QUE DISFRUTAMOS LA MÚSICA.

La Feria de la Música es un punto de encuentro, entretenimiento y paseo para quienes quieran pasar una linda jornada disfrutando de 12 horas de música.

Será una oportunidad para conocer nuevas propuestas musicales y tecnológicas, las últimas novedades de productos, compartir ideas y experiencias, dinamizando y estimulando la vinculación entre los que disfrutamos de la música.

Esta contará con varios espacios entre los que destacamos; una plaza de comidas con una rica, sana y variada propuesta gastronómica, un escenario central en el que tocarán varios grupos en formato showcase con todos los elementos técnicos necesarios para brindar un show de gran calidad, un living donde se dictaran charlas, 30 stands en los que se ubicarán distintos expositores con propuestas de Indumentaria, discos, sellos discográficos, salas de ensayo, estudios de grabación, institutos de música, luthiers, casas de equipación, casas de venta de instrumentos e insumos, bandas, salas de espectáculos, pubs y bares, radios y más.

Insignias como experto de Feria de la Música

Feria de la Música ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Feria de la Música como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Feria de la Música

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!