Aluminio y Stands GADU

Aluminio y Stands GADU

Ciudad de México, Mexico

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,62/5
3
Insignias de
Experto

Servicios de Aluminio y Stands GADU

GADU se caracteriza por ser una compañía dedicada a la venta y renta de perfiles de aluminio para stands, dar un servicio integral en la producción de los mismos y ponernos a su disposición, ya que somos una empresa a cumplir sus necesidades, expectativas y creatividad para garantizar sus resultados en ventas y comunicación visual, para nuestros clientes; contamos con la mayor calidad para todos los requerimientos de:

  • Venta y Renta de perfiles: Contamos con una amplia gama de perfiles extruidos de aluminio, para lograr un armado más estético y funcional de estructuras y mobiliario.
  • Displays: Son una manera efectiva de promocionar sus productos directamente en el punto de venta e impactar a su mercado, tenemos una gran diversidad de gama de displays portátiles y ligeros que permite transportarlos y armarlos fácilmente.
  • Montajes y desmontajes: Te damos la mejor solución en la transportación, montaje y desmontaje final, ya que contamos con el personal suficiente y capacitado para realizar las mejores instalaciones a su entera satisfacción en tiempo y forma.
  • Otros: También te damos el beneficio de contar con servicios para darle ese toque final, como, pisos, mobiliario, iluminación, sonido, vitrinas, exhibidores, acabados, entre otros.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Aluminio y Stands GADU como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Aluminio y Stands GADU

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Aluminio y Stands GADU ha construido Stands

Mexico

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Aluminio y Stands GADU ha construido Stands

Ciudad de México
Guadalajara

¡Contacta con nuestras especialistas!