+400 profesionales de construcción y diseño de stands en Zúrich disponibles para tí. Recibe de forma totalmente gratuita 5 propuestas con los mejores profesionales y expertos en la realización y el montaje de stands en Zúrich. Tenemos un amplio abanico de posibilidades para ti: desde stands modulares a stands de diseño.

Stands para ferias y eventos en Zurich

Zúrich, la ciudad más poblada de Suiza, esconde miles de servicios y opciones por descubrir. Se la considera la capital internacional de las finanzas. Esta ciudad meticulosa a la vez que cosmopolita, celebra a lo largo del año diferentes eventos y ferias internacionales. El arte contemporáneo tiene un peso importante en la ciudad, y alcanza su punto más álgido durante la celebración del Art International Zurich, un acontecimiento que ofrece grandes oportunidades para artistas y coleccionistas de todo el mundo.

+400 empresas del montaje y la construcción de stands trabajan con nosotros. Llámanos y nuestros especialistas en stands que te indicarán las compañías más adecuadas para tu proyecto. Decoración, diseño, equipamiento, montaje o embalaje de stands son solo algunos de los servicios que podemos ofrecerte. Llámanos y consigue tu espacio ideal.

El recinto ferial de Zúrich, se sitúa a poca distancia del Lago Kongresshaus y celebra numerosas ferias y certámenes durante el año que logran atraer a miles de expositores y visitantes de todo el mundo. Los eventos más destacables que aquí tienen lugar son el Blickfang, feria internacional del diseño de muebles y moda; la Bauen & Modernisieren Zeurich, feria de la construcción de casas; y el CE-EXPO, feria de los productos electrónicos.