Stands para ferias en Frankfurt, por dónde empezar…

A la hora de contratar una empresa de stands en Frankfurt uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el tipo de stand que necesitamos ya que de ello dependerá el tipo de proveedor que mejor solución pueda dar a nuestra necesidad.

Fantástico stand de BMW en Frankfurt, Salón Automóvil

En el caso que elijamos para exponer en Frankfurt una solución económica y nos inclinemos por contratar un stand modular básico, la mejor propuesta en precio sin duda la dará el propio recinto ya que por el bajo importe del servicio nadie podrá competir con sus precios y el precio m2 variará de los 90 a los 200€/m2 dependiendo del tipo de modular elegido.

Si optamos por una solución intermedia entre el modular básico y el stand de diseño es probable que el propio recinto también tenga alguna propuesta que hacernos para ese tipo de stand, pero no será competitiva ni en precio ni en diseño con la que nos pueden hacer empresas ajenas al mismo.

La empresa más conocida en el diseño de piezas para stands es de origen alemana, Octanorm,  y si bien su solución ha quedado un poco tansnochada en lo estético existe un amplio abanico de empresas alemanas con experiencia y capaces de construir un stand “aceptablemente bonito” con ese tipo de materiales.

Yo sin duda abogo siempre por el stand de diseño, el de toda la vida, el stand que es en si mismo una obra de arte, el stand construido en madera, cartón o papel maché, me es indisitinto el material, pero abogo por ese stand cuyo cometido será llamar la atención de los visitantes y que me ayudará a que la feria sea un éxito.

Messe Frankfurt, el recinto y el organizador de la ciudad, es el mayor grupo ferial internacional con recinto propio y desde Automechanika a Light+Building Frankfurt acoge algunos de las ferias de negocios más importantes de Europa.

Cada año casi 100.000 empresas exponen en su recinto y la mitad de ellas son extranjeras, concentrando el interés de casi 4 Millones de profesionales en sus 40 ferias anuales.

El hecho de que casi el 30% de los compradores que acuden a ferias en Frankfurt son extranjeros habla de lo relevantes que son sus certámenes en términos de ferias internacionales y de lo imprescindible que resulta destacar en ellos.

En cada una de las ferias de la ciudad se concentran los principales agentes del sector a nivel internacional y es imprescindible captar su atención en un entorno y momento en el que todos tus competidores compiten, perdón por la redundancia, por lo mismo, por su atención!

Es imprescindible causar una buena impresión en nuestro cliente potencial y además que esta sea lo suficientemente duradera como para que una vez acabe la feria nos recuerde y sea más efectiva nuestra acción comercial, por tanto, a la hora de elegir un stand sin duda yo me saltaría los modulares y los modulares disfrazados, puede que te vayas a ahorrar dinero en el diseño de tu stand en Frankfurt, sin duda, porqué simplemente tu stand no tendrá diseño! y si no tiene diseño o tienes el mejor de los productos y al mejor precio o ten por seguro de que pasarás desapercibido, y cumpliendo con las dos ideas iniciales, el tener el mejor producto al mejor precio, un mal stand sin duda le restará puntos a tu empresa.

Contratar un stand de diseño en Frankfurt es absolutamente imprescindible y si quieres tomar la mejor decisión no lo dudes, contacta con nuestras especialistas y ellas pondrán encima de tu mesa 5 pospuestas para un stand en Frankfurt que te enamorarán.