Si hay una feria de turismo por excelencia en Europa es ITB Berlín,  quién autodenominándose “The world’s leading travel show” es de las pocas ferias que no falta a la verdad.

Encontrar un constructor de stands disponible en Berlín en esas fechas es uno de los retos de quienes en la feria exponen, pues desde su fundación en 1966 la feria ha ido creciendo en expositores hasta sumar más de 7,000 stands en su última edición de ITB Berlín 2013, de los cuales casi el 80% de los mismos eran internacionales.

En la feria se alternan monumentales stands institucionales, o incluso pabellones, con stands de pequeñas empresas que inician su actividad en el mercado y se quieren abrir un hueco en el mismo, y destacar entre los 7.000 stands presentes en la feria es todo un reto!

Exponer en la ITB Berlín

Si es tu objetivo exponer en la próxima edición de la feria échale un vistazo al pliego de condiciones para expositores del recinto dónde especifican claramente los requerimientos para exponer así como los plazos para hacer la reserva.

Berlín es una de las más carismáticas ciudades Alemanas, una ciudad que cuenta con grandes ferias y grandes recintos, entre los que destacan Messe Berlín con más de 160,000m2 destinados a la exposición.

Próximamente la ciudad inaugurará CityCube un espacio innovador que ayudará a reforzar la posición de liderazgo de la misma en el sector de las ferias y congresos.

City Cube es un espacio que también quedará bajo la gestión de feria de Berlín.

Alemania es uno de los mayores centros feriales a nivel Internacional, exponer en Alemania es exponer para el mundo, los stands en las ferias alemanas son visitados por clientes de todo el mundo.

Especialistas en ITB, especialistas en Berlín

Contamos con casi 1,000 empresas de diseño y construcción de stands en Berlín, si estás planificando exponer en ITB contáctanos con tiempo pues dada la relevancia de la feria poder encontrar a un buen proveedor disponible llega a ser un reto.

Durante el primer trimestre del año Europa bulle en ferias y es en esos momentos cuando mejor te podemos ayudar, contacta con nosotros y accede a los mejores proveedores en cualquier rincón del continente.

Contacta con nosotros, será un placer ayudarte a que tu próxima feria en Berlín sea un éxito!

Karla Blanco Galarza

:job en neventum

www.neventum.com