Medica 2014 se celebrará este año los días 12 al 15 de Noviembre, en el recinto de Feria de Düsseldorf, en Alemania,  reuniendo de nuevo en sus pabellones a más de 150.000 visitantes profesionales del sector del a medicina ávidos por conocer las novedades presentadas.

En paralelo a Médica el recinto de Dusseldorf acoge Compamed, la feria tecnológica por excelencia en el sector Médico una feria que complementa la perfección con Medica y que dura desde el mismo 12 de Noviembre hasta el 14 del mismo mes.

Uno de los factores que hace de Medica una feria líder en el sector es que el 93% de sus visitantes tienen competencia en la toma de decisiones de sus empresas.

Entre los productos expuestos en medica

Stands en Medica

Casi el 80% de los Stands de Medica corresponden a empresas extranjeras. Empresas de casi 100 países contratan durante la feria más de 130.000m2 de stands en Düsseldorf lo que arroja un superficie media de 24m2 por stand.

Médica es sin duda la feria de referencia para aquellas empresas del sector que quieren tener una trascendencia Internacional y si quieres exponer en la misma puedes formalizar la solicitud de tu espacio en la página oficial de la feria así como leer las condiciones expositivas.

 

Gabriela Tufiño Ordoñez

:job en neventum

www.neventum.com