Feria Internacional del tráfico y del transporte

Cada dos años Ámsterdam acoge Intertraffic, una feria profesional sobre el sector de infraestructuras del tráfico, la seguridad vial y el estacionamiento. En sus stands se muestran todas las novedades del sector.

Intertraffic se celebra en su edición 2014 desde el miércoles 26 de Marzo al viernes 29 del mismo mes en el recinto de Ámsterdam RAI, el principal espacio para ferias en Ámsterdam.

Sin contar con datos auditivos de todas sus ediciones AUMA nos muestra la evolución en términos de expositores y visitantes desde su edición de 2010. En términos de expositores la feria se ha mantenido constante en torno a los 800 expositores directos pero en términos de visitantes la pasada edición de 2012 sufrió una reducción importante de visitantes pasando de los habituales 24,000 a 17,632.

Si estás pensando en visitar Intertraffic…

Puedes registrarte online en la propia página del evento y consultar también los expositores que ya han confirmado su participación en Intertraffic 2014.

Si estás pensando en exponer en Intertraffic…

Exponer en Ámsterdam puede ser muy caro para alguien que no conozca los proveedores adecuados y los costes de tu Stand se pueden disparar si no eliges correctamente tu empresa de diseño y construcción de stands en Ámsterdam, por eso te recomendamos que contactes con una de nuestras asesoras expertas.

Karla Blanco Galarza

:job en neventum

www.neventum.com