Expoquimia Barcelona, el gran salón de la química

Una de las ideas de los organizadores de este importante evento es convertir a Expoquimia, en Word chemical Summit, para que de esta manera los proyectos no solo se queden en el papel, sino que se conviertan en una realidad, que proporcione beneficios para todos.

Entre las temáticas a tratar en la Expoquimia Barcelona se encuentra: Word; este punto se refiere a como las empresas de este gremio pueden llegar a nuevos mercados, investment; esta investigación presenta la necesidades y requisitos de cada país para que las empresas obtengan el éxito deseado.

Cooperation e innovation lab; en este punto se toca la alianza entre las empresas para lograr la innovación necesaria y una buena implementación tecnológica. De igual manera se realizara una application fórum y Project fórum, en donde se presentarán nuevos proyectos de gran impacto, para ser implementados en la industria.

Si estás planificando tu próxima exposición en Expoquimia y buscas un constructor de stands con experiencia en la feria contamos con casi 1.000 empresas de Stands en Barcelona listas para ayudarte en ExpoQuimia

-

Fira Barcelona Gran Vía
Avinguda Joan Carles I, 64,
Hospitalet de Llobregat , España