Desde hace más de 45 años Bolonia se erige cada primavera como la capital europea de la belleza con la celebración de Cosmoprof, la feria más importante de Bolonia y una de las más importantes de Italia.

Las principales empresas relacionadas con la belleza cuentan con un Stand en esta feria en Bolonia ( Italia ).

En Cosmpoprof cerca de 2,400 empresas de 69 países presentan sus novedades a los 200,000 visitantes profesionales de 135 países que durante los días de la feria pasean por sus pabellones. Cosmoprof en su edición de 2013 destinó más de 90.000m2 a presentar las novedades en el sector de la belleza, perfumería y cosmética, spa, cuidado de la piel, el cabello, cosmética natural, …

Unas de las razones del éxito de esta feria sectorial de la belleza es la permanente inversión realizada por sus organizadores en la comunicación del evento a nivel internacional y en captar compradores cualificados de todo el mundo con especial foco en los de los países emergentes.

Cosmoprof 2014, dónde y cuándo

La próxima edición de Cosmprof tendrá lugar del 4 al 7 de Abril en el recinto ferial de Bolonia , y estará abierta al público de 9:30 a 18:30h. Si tienes pensado visitar la feria puedes hacerte mejor una idea sobre la dimensión de la misma en base a los expositores de la pasada edición Cosmoprof 2013

Cómo reservar un stand en Cosmoprof?

En la propia página web del evento puedes inscribiré como expositor en Cosmoprof un evento dónde 200.000 compradores potenciales podrán conocer las novedades y productos de tu empresa. Previo a la celebración de Cosmprof, los días 2 al 5 de Abril, se celebra Cosmopack, la feria del packaging para el sector de la estética y la belleza que ocupa una superficie de más de 12.000m2 de exposición y que congrega a casi 400 expositores de  30 países.

Karla Blanco Galarza

:job en neventum

www.neventum.com