Contemporanea Eventi ( conoce más sobre Contemporanea Eventi ) es una de esas empresas que sorprende con cada nuevo proyecto, un equipo multidisciplinar de diseñadores y arquitectos con amplia experiencia en el diseño de Stands y lo que es casi más importante, en la concreción del mismo.

Conoce sus trabajos y descubrirás una empresa que mima el detalle en cada trabajo, cada uno de sus Stands es una pequeña obra de arte, sí, sé que soy un exagerado cuando escribo, sé que me pierden las palabras, pero también sé cómo se está trabajando hoy en día.

Pateo ferias, sin pausa, por decirlo en castellano antiguo, y podemos discrepar, pero si digo que Contemporanea Eventi destaca por la calidad de sus diseños es porque así me lo parece, en España hay cientos de empresas de diseño de Stands, pero no conozco más de 50 que realmente sueñen cada proyecto.

Si queremos que el sector avance, si queremos que los Stands de diseño sean una necesidad y no una partida que vaya a gastos prescindibles de la feria necesitaremos hacer eso:  diseñar y soñar cada Stand

 

Karla Blanco Galarza

Marketing en neventum

www.neventum.com