934 Constructores de Stands en Madrid. disponibles. Trabajamos con una selección de empresas de diseño, construcción y Montaje de Stands en Madrid y podemos ayudarte, para cada tipo de stand, a encontrar las 5 de entre todas ellas que mejor propuesta pueden hacer para un Stand como el que tú necesitas.

Ver las 934 empresas de Stands en Madrid

A tener en cuenta al construir un Stand en Madrid

En ocasiones los expositores en su afán, lógico, de abaratar los costes expositivos no tienen en cuenta detalles muy importantes a la hora de elegir el constructor ideal para su stand, y en el caso de Madrid, como en la mayoría de las grandes ciudades, el contratar a un constructor de stands con experiencia fabricando stands en los principales recintos de la ciudad puede ser determinante a la hora de que la feria sea un éxito.

De los 1.000 constructores con experiencia en madrid con los que colaboramos en nStand al menos 250 cuentan con talleres propios en la ciudad o cercanías, por tanto si necesitas construir un stand en la capital, no lo dudes, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a encontrar el constructor que mejor se adapte a tus necesidades.

Constructores de Stands en Madrid

Madrid es la capital política de España y una de sus principales ciudades, situada estratégicamente en el centro del país se erige como una de las 3 ciudades más importantes para ferias en España.

Tal vez sus ferias no tienen la trascendencia internacional que ha sabido conseguir Barcelona, con ferias que son auténticos referentes en todo el mundo, y salvo Fitur, la feria de turismo en la que se concentran stands y pabellones institucionales de todos los operadores turísticos del mundo, Madrid destaca sobretodo por sus ferias nacionales.

En Madrid existe una extensa industria ferial, con empresas especializadas en el montaje y diseño de stands para todo tipo de eventos, pero conocer a cual nos debemos dirigir en cada caso es la clave para asegurarnos de que nuestro stand destaque entre los competidores.

Te invitamos a navegar entre las 934 Empresas con experiencia diseñando y montando stands en Madrid y sobretodo te invitamos a que contactes con nuestras especialistas, quienes, como nadie, sabrán ayudarte a encontrar, para cada tipo de stand, cual es la empresa que mejor propuesta puede hacerte.

 

Gabriela Tufiño Ordoñez

Marketing en neventum

www.neventum.com