Cada 2 años Barcelona celebra una de las principales ferias de alimentación del mundo, congregando expositores de los 5 continentes: Alimentaria Barcelona, uno de los salones decanos del sector.

La feria se reúne en varios salones temáticos paralelos como son el salón de la carne o de los lácteos dónde se dan cita las principales marcas españolas e internacionales.

+300 Empresas de Diseño y Montaje de Stands en Barcelona a tu disposición. Recibe gratis las 5 mejores propuestas para un stand como el que necesitas de constructorescon talleres y experiencia montando Stands en Barcelona.

Barcelona es una de las principales ciudades feriales de España, con ferias de trascendencia Internacional como Alimentaria, Construmat o la Mobile World Congress, y contar con un diseñador de confianza para tus ferias en la ciudad no es una opción, es un requisito imprescindible para tener éxito en la misma.

Barcelona cuenta con varios recintos para ferias y eventos, pero hay que destacar entre todos ellos los 2 grandes Recintos gestionados por la entidad pública de Fira de Barcelona, tanto el histórico recinto de Montjuic como el reciente de Gran Via que se inauguró en 2007 y que simplifica enormemente todas las tareas relacionadas con el montaje y desmontaje de los stands aportando accesos mucho más cómodos a la propia feria.

Te invitamos a navegar entre las 856 constructores de stands con los que colaboramos en Barcelona para que encuentres el que mejor encaje con tus objetivos o bien a que contactes con nuestras especialistas, quienes estarán encantadas de ayudarte presentándote 5 propuestas seleccionadas a la medida de tu Stand.

Gabriela Tufiño Ordoñez

Marketing en neventum

www.neventum.com