Stand Ahorra en tu Stand
Menu

Stand de exhibición de China YiMu constructor Servicios

Publicado por en Shangai (China)

Nosotros Yimu Servicios Exhibition Co., Ltd. fue fundada en 2003 en Beijing, y desarrollado y sucursales en Shanghai y Guangzhou. Nuestra empresa es un servicio completo de exposiciones y el contratista eventos, colaborando con empresas de diseño extranjeras que atienden a clientes conocidos en Asia. Como líder de gestión de eventos y stand de diseño en China, ofrecemos servicio de construcción para los expositores de todo el mundo. No dude en contactar con nosotros, cuando se necesita el diseño de exposiciones y stand de servicios de construcción, Le garantizamos un servicio completo para usted.

Nuestros clientes nos eligen por cinco razones:. 1.Seven exhibición años de proyectos de stands y servicios de construcción experience.Since nuestra primera experiencia gestión de proyectos expositivos en cabina 2.Multinational 2003 experiencia del cliente de servicios, por ejemplo: SIEMENS, KSB 3.Services cubierto todo el waide.Beijing Nacional de China, Shanghai, Guangzhou, Hong Kong, Macao 4.Supply servicios profesionales de consultoría de exposiciones. Stand de exhibición elegir, diseñar, producir, construcción, servicios post-venta 5.Best relación precio-rendimiento para los clientes

YiMu enfocar un marketing preciso y se desarrollan muy rápido y hemos establecido sucursales en Shanghai, Guangzhou. Ahora estamos desarrollando la gestión de eventos de ultramar y del mercado Stand de exhibición diseño, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo al servicio de nuestros clientes.

YiMu Misión: Crear valor para los clientes

YiMu Equipo:

Excelentes diseñadores y ventas con 10 años de experiencia laboral, precisa operación desde la compra de la producción de la instalación, los clientes obtener una fase de alta calidad para que muestren sus productos y obtener un ambiente sin problemas de comunicación con sus clientes.

Una parte de nuestra lista de clientes: KSB-Alemania Biggest Pump Company, Dongfeng Motor Corporation, es uno de los tres fabricantes de automóviles gigantes en China, SIEMENS, es una de las mayores compañías eléctricas y de electrónica del mundo, el Gobierno de Macao Oficina de Turismo.

Otras noticias de YiMu Exhibition Services Co.,Ltd.

Pabellón de Portugal en FHC China 2013 por YiMu Exhibition Services

tema de proyecto: pabellón de Portugal en FHC China 2013 por YiMu Exhibition Servicestamaño del proyecto: 210 metros...
Solicitar presupuesto