Acerca de top Messebau GmbH

superior Messebau GmbH es un socio competente en edificio exposición se encuentra y opera autónomamente en Europa occidental. Proyectos de ser llevado hacia fuera en Turquía, Irán, los Estados del Golfo persas o Rusia son atendidos por nuestra oficina en Teherán. Producimos nuestro stand según nuestro cliente ideas. Puede obtener una primera impresión de su stand por echar un vistazo a la diseño: color y 3D. El stand realizado es similar a la disposición y el diseño es similar a la base lograda. Esto es útil para la Planificación del cliente. superior Messebau GmbH tiene un taller propio con un moderno gama de máquinas a su disposición y una flota de transporte propio.

Puesto que somos libres de subcontratistas, podemos ofrecer servicio completo y llegar a más reclamaciones en soporte del edificio. Hace que no la diferencia si nuestros clientes prefieren soportes de una planta y dos plantas soportes, soportes sólidos o modulares convencionales: siempre es mejor calidad garantizado.

Insignias como experto de top Messebau GmbH

top Messebau GmbH ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de top Messebau GmbH como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre top Messebau GmbH

Puntuación: 4,5/5
20 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!