En Marzo del 2014 Centro Sekhmet la representación de laboratorios Linfar en México, originarios de Argentina después de 9 años de brindarnos su confianza para montajes de sus stands en toda la república mexicana.
Nos permitió un aporte que teníamos tiempo sugiriendo instalar video con los testimonio de sus clientes sobre los resultados obtenidos con el uso de sus productos. 
Sin un video profesional en la nueva tendencia de \"Normcore\" para aquellos que se sienten únicos en medio de 4millones de habitantes o simplemente para aclarar que no era publicidad pagada, era la fabulosa y grandiosa idea milenaria de la publicidad \"boca a boca\" llevada en tres pantallas de 50\", filmadas a mano sin tripie, sin retoques, ni ediciones, y algunas con un ruido de fondo que quisiera ocultar, pero simplemente los comentarios eran grandiosos.
En el medio de stands con la publicidad de siempre este 6mts x 6mts tipo Isla, tenía fotografías gigantes de los medicos que se encontraban presentes asesorando a otros medicos y que por un momento se volvieron los rock stars del evento, este stand paso de todo menos desapercibido.
Eran las 9pm y ningún stand quedaba en pie alrededor ya que el evento oficialmente terminaba a las 6pm, sin embargo mi cliente dejó de vender cuando se le acabaron las notas y quedaban sólo 8 cajas de producto, sencillamente éxito de más.
Obviamente nuestro personal estuvo atento a auxiliar a llevar sus cosas al auto y nos dimos mucha prisa por que para nosotros también el tiempo era limitado pero hasta hoy somos en palabras de nuestro cliente la empresa que más se ha involucrado en ofrecer soluciones reales a problemas que quizás ni ella misa habría detectado, nuestros objetivos son los de nuestros clientes.
Nos declaramos con la camiseta bien puesta la de ellos y la nuestra, en ese orden.