Stand Ahorra en tu Stand
Menu

OkStand - Rojo3D

Publicado por en Buenos Aires (Argentina)

A fines de Junio de 2017, el predio ferial de La Rural (el más grande centro expositor de Buenos Aires, Argentina) brindó ExpoInternet Latinoamerica. 
Allí expusieron profesionales de la tecnología de avanzada: oferentes de web hosting, realidad virtual, robótica e innovación en impresiones 3D. 
Rojo 3D, nuestro cliente, y la empresa con más proyección en la comercialización de impresoras 3D en Argentina, adquirió uno de los stands más convocantes de la jornada. Como lo logró?Aplicamos un concepto diferente en exposiciones de productos, donde recreamos una manera distinta de comunicar.
Quince prismas colocados en el perímetro expositor y dos logos corpóreos de 3 metros de largo a dos colores, ubicados en dos de los cuatro laterales de la superficie, decoraron y permitieron la efectiva visualización tanto de la marca, como de los productos a mostrar.
En el centro de la superficie, un cómodo sillón de un cuerpo colocado en frente de otro sillón de dos cuerpos, ambos en posición diagonal a los vértices de los laterales.
El objetivo: que lo expuesto y la marca tengan más que decir que los mismos promotores. Una especie de paseo perimetral, con la exposición del trabajo continuo de las mismas maquinas 3D, mostrando los productos \"impresos\" en pleno proceso y finalizado.
El éxito fue total.
Solicitar presupuesto