En el salón avanzo a buen ritmo la comercialización de espacios de su décimo octava convocatoria, a la que se sumaron nuevas firmas y contenidos que  reforzarán su relevancia, como el  mayor evento dedicado a la belleza profesional en el mundo de habla hispana, y el mejor espacio para conocer las últimas tendencias e  innovaciones de los sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas.

Una completa oferta del universo de la belleza que tuvo como escenario de celebración los pabellones 3, 4 y 14.1 de Feria de Madrid, cuyas dimensiones se adaptan a las necesidades de este salón y a su crecimiento por la incorporación de  nuevas empresas. Además, estos pabellones permiten crear diversos espacios diferenciados para  las distintas  actividades paralelas previstas.

Entre las novedades de esta edición estuvo la presentación de una nueva zona de exposición denominada Beauty Tech, un espacio diferenciado, donde se reunirán destacadas marcas de cosmética y aparatología que realizo una importante apuesta por la tecnología. Asimismo, también fueron novedad en esta convocatoria los días de celebración de Salón Look, que en esta edición fue de sábado a lunes, en lugar de viernes a domingo, como venía siendo habitual hasta ahora. Este cambio tiene como objetivo facilitar la visita y participación de los profesionales en el salón, evitando el viernes, día con gran afluencia de clientes a sus establecimientos.