Acerca de Grupo One Engenharia e Arquitetura Ltda.

GRUPO UNO

  • Integral soluciones a la medida
  • Sinergia y excelencia para satisfacer todas sus necesidades

Atento al mercado, los empresarios Claudio Fiorito y Rafael Simoes se dio cuenta de la necesidad de apertura de un grupo por entender que los clientes necesitan más atención y dar seguimiento a otras exigencias más allá del montaje de su stand o la ejecución de otros proyectos.

Con la aparición de un grupo, el cliente puede ahora centran sus necesidades sólo un proveedor para la implementación completa de su proyecto, lo que le permite mantener el enfoque en el producto y no importa con la implementación de los servicios. La capacidad para satisfacer la clientetornou de extremo a extremo el gran diferencial de un grupo respecto a la competencia.

Con profesionales específicos, un grupo se preocupa por usted.

Ahora, constructores, desarrolladores, agencias, organizadores de eventos y otros clientes tienen finalmente la posibilidad de enfocar sus necesidades en un proveedor, sin tener que recurrir a diferentes empresas, con diferentes contactos, que a menudo provoca diferencias de cronología y compromete la excelencia del trabajo. Un grupo se encarga de hacer de intermediario entre todas las actividades relacionadas con el montaje de stands, construcción, arquitectura y eventos, en sinergia con el cliente. Entender las dificultades del cliente y tiene la experiencia para cubrir su demanda.

Después de la reunión, el grupo uno se encarga de los siguientes pasos:

Insignias como experto de Grupo One Engenharia e Arquitetura Ltda.

Grupo One Engenharia e Arquitetura Ltda. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Grupo One Engenharia e Arquitetura Ltda. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Grupo One Engenharia e Arquitetura Ltda.

Puntuación: 4,1/5
20 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Escenografías Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!