Acerca de EVENIS

Evenis es una empresa especializada en el diseño, la construcción y la gestión de stands para eventos y ferias comerciales de toda Europa con sede en Madrid y Barcelona. 

Contamos con una estrategia clara y definida, que viene marcada por diseños atractivos a precios competitivos ofreciendo materiales y acabados de gran calidad, acompañado todo ello de un excelente servicio al cliente, que conseguirá que no se tenga que preocupar de otra cosa más, que de las personas que le visiten en su stand. 

Tenemos claro que compartimos objetivos con nuestros clientes y es que, que nosotros hagamos bien nuestro trabajo, repercute en dotar a nuestros clientes de espacios favorables para su principal objetivo, las ventas. 

Ese servicio al cliente le acompañará durante todo el proceso, incluido el mismo evento. Esto quiere decir que no construimos y nos vamos, sino que continuamos al lado del cliente por si en algún momento necesita de nuestra ayuda.

Contamos con amplia experiencia en el sector, avalada por unos clientes con un gran nivel de exigencia, a los cuales agradecemos su constante confianza en Evenis para la realización de sus eventos en ciudades tan importantes como París, Mónaco, Berlín, Estocolmo, Londres, Milán, Hamburgo, Copenhague, Atenas y muchas otras más.

Si está buscando alguien que se preocupe de su proyecto, contacte con nosotros a cualquier hora, cualquier día.

Saludos.

Insignias como experto de EVENIS

EVENIS ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de EVENIS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre EVENIS

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Decoración Stand

¡Contacta con nuestras especialistas!