Estrategias de Marketing

Estrategias de Marketing

Ciudad de México, Mexico

8 opiniones en neventum Puntuación: 4,1/5

Servicios de Estrategias de Marketing

ESTRATEGIAS DE MARKETING

Empresa creada y especializada en el diseño, construcción y montaje de stands, con mas de 15 años de experiencia en los medios de la exposiciones y convenciones Estrategias MKTG se prepara día a día para lograr construir y ver en los recintos de exposiciones la idea de diseño y marketing que nuestros clientes nos encomiendan para su realización.

Misión

Crear diseños competitivos en idea, funcionalidad e imagen, comprometidos a entregar en tiempo y forma los trabajos encomendados por nuestros clientes, logrando así desarrollar las estrategias planteadas para la prosperidad de su empresa. Generando así un vínculo con nuestros clientes de respeto, confianza y reciprocidad con objetivos claros que logren consolidar a ambas partes.

Visión

Distinguirnos como una gran empresa constructora de stands y destacarnos en formar personas y equipos de trabajo que cumple sus sueños y metas de forma simultanea

Valores

  • Respeto: Entregar en tiempo y forma los diseños autorizados por nuestros clientes.Confianza: El equipo de producción y ventas esta dedicado a concluir su proyecto y a su disposición en todo momento.
  • Creatividad: Diseñar y producir stands funcionales que expresen comodidad y distinción de su marca.
  • Responsabilidad: Para que lo que suceda dependa de nosotros e impacte positivamente a la Marca o Producto a exhibir.
  • Liderazgo: Empresa destacada por la calidad del producto terminado y las capacidades de su equipo de trabajo.
  • Calidad: Nuestro producto terminado cumple con la satisfacción de nuestros clientes y la de esta empresa, convirtiéndonos en cómplices del cliente para lograr sus metas.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Estrategias de Marketing como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!