Unibike Madrid, la feria de la bicicleta

Unibike Madrid, una gran experiencia para las empresas. 19 al 21 de septiembre de 2014, se realizará Unibike Madrid, la feria de la bicicleta, el evento tendrá lugar en Feria de Madrid y se espera la participación de 92 empresas pertenecientes a este sector quienes ya han reservado su stand en Madrid para esta feria. El principal objetivo de este encuentro es generar intercambios comerciales, entre las empresas y cada uno de los clientes, al mismo tiempo que alianzas comerciales.

Unibike Madrid está dirigida a profesionales, será organizada por Ifema (feria de Madrid) y Ambe (asociación de marcas y bicicletas de España). El sector de la bicicleta contará con un nuevo programa ferial en España, un sitio donde el público asistente tenga acceso a los productos del mercado y a variedad de actividades relacionadas con las bicicletas.

Unibike Madrid es un modelo de feria que se combinará con el programa Festibike y se convertirá en un ideal de feria activo, participativo y eficaz entre las que tendrán cabida todas las disciplinas que engloba el ciclismo. Entre los expositores se encuentra: Cannondale, Calmera, s.l, Canyon Spain, Cart Marketing y otras.
Todas las empresas pertenecientes a este gremio deben asistir al evento, ya que es una gran oportunidad para dar a conocer nuevos productos y proyectos, para buscar contactos que permitan tener una buena comercialización y para conocer las tendencias del mercado con respecto a las bicicleta.

Unibike Madrid ha demostrado ser una feria seria y lucrativa que se dirige a todas sus visitas tanto profesionales y compradores habituales. Para poder participar en el evento se deben registrar a través de la página Web, hasta el día 18 de septiembre.

-

Ifema Madrid
,
Madrid 28042, España