Stands para ferias en Madrid

Cada semana en Madrid se celebra una feria de negocios, de Enero a Diciembre la ciudad es un hervidero de ferias y eventos que tienen en IFEMA su máximo exponente.

En el momento de escribir esta nota se está celebrando en Madrid la feria internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera, una de las ferias relacionadas con el medio ambiente  más relevantes de madrid, y la semana próxima se estrena con una conferencia internacional para dejar paso a Bit y cerrar el mes con una clásica como es el Salón del Automóvil de Madrid.

Una vez hayas contratado el espacio para tu stand en la feria puedes empezar a buscar la empresa que te lo diseñe y construya, sin tener confirmado el espacio expositivo no te recomendamos que lo hagas pues hay multitud de detalles que dependen del espacio que te dé la feria y que condicionarán tu Stand:

  • ¿A cuantos pasillos queda libre tu stand? eso es fundamental para su diseño
  • desde saber que otros stands tienes alrededor y cuales son sus dimensiones y alturas
  • conocer si hay algún obstáculo visual entre tu stand y la entrada principal de la feria

Algunas ferias de Madrid dónde puedes necesitar un Stand

Algunas de las ferias de Madrid dónde hemos tenido el placer de trabajar son

SICUR

La gran cita de la seguridad en España, SICUR es una feria profesional que en su edición de 2014 ha reunido a más de 1.300 empresas expositoras y que se celebra cada 2 años, su próxima edición será del 23 al 26 de Febrero de 2016.

Fitur

La feria más importante del sector turístico en España y una de las 4 grandes europeas, Fitur año a año interpreta las necesidades del sector turístico y se reinventa para seguir liderando el sector.

Intergift

Intergift, que forma parte del Salón Internacional del regalo y decoración, antes Gifttrends, es la feria más destacada del sector del regalo en España y uno de los eventos más destacados en su sector en Europa, con 2 ediciones anuales y casi 1.000 empresas expositoras de 20 países diferentes.

Expodental

Cada dos años la industria relacionada con equipos, productos y servicios dentales se dan cita en Madrid en Expodental, una feria de cadencia bienal.

Stands Madrid feria Expodental