Stands modulares para ferias y eventos

Ventajas de los stands Modulares

Los stands modulares están recomendados cuando deseamos montar una feria íntegra y queremos una solución homogénea para todos los expositores y que al mismo tiempo tenga un coste razonable.

Las principales ventajas de los stands modulares tienen que ver con el precio,  es mucho más asequible que un stand de diseño ya que

  • no se le imputan costes de diseño,
  • los materiales se reutilizan lo cual reduce el presupuesto,
  • los tiempos de montaje se reducen, …

Un stand modular pues aporta un bajo coste con una versatilidad de implantación óptima, pero no le pidamos glamour!

Stands modulares

¿De que materiales son?

Los stands modulares se construyen en aluminio y en madera.

Los construidos en madera suelen ser de gama más sencilla y en aluminio podemos encontrar desde la opción más económica a autenticas joyas arquitectónicas y del diseño.

En el mercado alemán, donde el coste de la mano de obra se dispara, se ha desarrollado una industria más relevante en el tema de stands modulares y grandes marcas como octanorm han diseñado soluciones modernas y funcionales.

Existen soluciones de stands modulares de diseño pero no han cuajado en el mercado.

Que debo saber a la hora de contratar un stand modular

Sobretodo debes saber a quien se lo contratas. Eso es lo más importante ya que existen muchos tipos de stands con diferencias importantes de costes y un buen proveedor sabrá aconsejarte en cada momento cual es el tipo de modular que mejor se adapta a tu necesidad.

No es lo mismo, sin lugar a dudas, una feria al aire libre que una feria de interior, los requerimientos y los costes de los stands variarán considerablemente por eso, antes de elegir un stand modular contacta con nuestras especialistas que sabrán ayudarte a encontrar la mejor solución para tu feria.

Stands Modulares en Madrid, Sevilla, Barcelona, ..

Sea dónde sea tu feria o evento, desde un stand modular en Madrid o en cualquier otro rincón de España o de Europa trabajamos con al menos 5 empresas que te pueden presentar diferentes propuestas para que elijas el stand modular que mejor se adapte a tu necesidad!