Stands modulares en Barcelona

Un stand modular tiene como primera y principal ventajas sobre un stands de diseño el precio. El coste de un stand modular  es mucho menor en el caso de ser un stand de alquiler  y podemos estar hablando desde un coste de 30€/m2 en adelante para una opción sencilla.

Displays para ferias y eventos en Barcelona

Hay que diferenciar claramente si estamos hablando de un stand modular o de un display, porqué aunque en ocasiones los confundimos no es exactamente lo mismo

Recibe 5 presupuestos gratis de Stands modulares en Barcelona »

Cuando nos referimos a stands modulares en la mayor parte de las ocasiones hablamos de una solución de alquiler, es decir, como expositor pagamos por el uso del stand y la empresa de modulares nos lo montará par ala feria y en el caso de contratarlo también nos lo decorará con algún vinilo, plantas, …

Cuando nos referimos a un display nos referimos a un elemento de compra, un elemento en el que compramos tanto la estructura, generalmente de aluminio, y las impresiones en tela o vinilo de alta calidad. Ese tipo de stand tiene el mayor de los sentidos cuando vamos a exponer en 2 ó 3 ferias en un año porqué sin lugar a dudas rentabilizaremos la inversión de la compra.

Stand Display Nomadic

En Estados Unidos está mucho más desarrollada la industria de los displays y en una feria el porcentaje de stands de este tipo frente a los clásicos stands de madera es elevado.

Empresas de Stands modulares en Barcelona

Desde nStand también contamos con una amplia selección de empresas de stands modulares en Barcelona y en el resto de España, empresas que te pueden ayudar tanto con el stand más sencillo como sorprendiéndote con las nuevas creaciones en stands modulares, unos stands que pese a ser reutilizables aprovechan los nuevos materiales para hacer auténticas virguerías.

Entre nuestras más de 1.000 empresas de Diseño de Stands en Barcelona 50 de ellas te pueden presentar una solución adecuada para tu stand modular en la ciudad condal, si necesitas uno, no lo dudes, contáctanos.

Un stand modular o una feria completa en modulares, esa es la cuestión…

Si expones en una feria de negocios y tu objetivo es reducir costes expositivos al máximo la opción del stand modular es sin duda la más económica, en ese caso, si estamos hablando de Barcelona te invitamos a que contactes directamente con Fira de Barcelona, pues nadie como ellos para darte el mejor precio si estamos hablando de un solo stand.

Fira de Barcelona ya tiene el material en las propias instalaciones y eso elimina directamente los costes logísticos.

No obstante si estamos hablando de montar toda una feria con stands modulares te garantizamos que al menos conocemos a una cincuentena de empresas especializadas en stands modulares en Barcelona que te presentarán una propuesta imbatible para la propia feria.