Stands en Cevisama, la feria de la cerámica en Valencia

Del 10 al 13 de febrero del 2015 se realizará la feria Cevisama 2015, de la industria del baño y azulejo, el evento tendrá lugar en la Feria valencia, en España y si necesitan un Stand porqué vas a  exponer en la feria no puedes dejar de visitar nuestra selección de empresas de Diseño y montaje de stands en Valencia.

En la feria harán presencia expositores de diferentes países del mundo, entre los que se encuentran: Suiza, Alemania, Italia, Francia, India, entre otros que proporcionan ofertas llamativas.

El perfil de los asistentes a Cevisama 2015 son profesionales en la rama de la industria de la cerámica, el baño y el azulejo. Arquitectos, diseñadores, comerciantes, importadores, fabricantes, etc. Los cuales buscan intervenir nuevos mercado y satisfacer las necesidades de los visitantes, para lograr una buena comercialización.

Cevisama 2015, variedad de servicios y productos de calidad

Los asistentes a Cevisama 2015 tendrán la oportunidad de compartir a través de conferencias y actividades presentadas por ponentes expertos que traen nuevos productos y propuestas interesantes para implementar en variedad de mercados. Además de una buena comercialización se busca que los profesionales, empresas y visitantes se integren, para generar alianzas comerciales, tanto de forma física como online.

Los participantes a este encuentro tendrán la oportunidad de asistir a eventos de formación relacionados con la industria de la cerámica, la arquitectura y la decoración en diferentes sitios de la ciudad de Valencia, totalmente gratuitos. De igual manera se establecen entrevistas de 30 minutos con los visitantes, para generar intercambio comercial.

En Cevisama 2015 no se busca solamente comercializar productos sino satisfacer las necesidades de los visitantes, por medio de elementos innovadores y de gran diseño que se adaptan a los diferentes presupuestos.

-

Fira Valencia
Av de las Ferias, ,
Valencia 46035, España