Stands en Bilbao durante la Cumbre Industrial y Tecnológica

Del 26 al 29 de mayo del 2015 se realizará Cumbre Industrial y Tecnológica 2015 en Bilbao Exhibition centre, en la cual se interrelacionarán sectores clave de los procesos de fabricación como la subcontratación industrial, la maquinaria y suministro para fundición, forja y automatización, si expones en la feria y necesitas un Stand en Bilbao te presentamos una amplia selección de empresas de Diseño y Construcción de Stands en Bilbao.

En esta feria también tendrá lugar, la exhibición de laminación y tratamiento de superficie y la siderúrgica.  La idea fundamental del evento es  fomentar el desarrollo comercial y tecnológico de la industria, por medio de una buena comercialización y el establecimiento de relaciones comerciales, entre los expositores y visitantes.

Para lograr la internalización de la feria y que se presenten actividades como la exportación se tendrá como país invitado a la Cumbre industrial y tecnológica 2015 a Alemania, el cual además de exponer elementos y maquinarias innovadoras, puede realizar intercambios comerciales con las empresas procedentes de otros países.

El enfoque de la Cumbre industrial y tecnológica 

La feria está pensando en generar nuevos clientes, colaboradores, distribuidores o intermediarios en mercados exteriores, el objetivo mayor es que esta se convierta en una feria especialmente rentable tanto para cada uno de los diferentes expositores, como también para los visitantes al evento, que buscan materiales o servicios específicos.

La Cumbre industrial y tecnológica presentará una amplia plataforma de promoción entre empresas de más de treinta países, se asegura que más de 55.000 empresas recibirán información acerca de su participación, su actividad y productos. En este evento se pueden encontrar variedad de herramientas y maquinarias a los mejores precios del mercado.

Entre los sectores expositores en la cumbre se encuentran: automoción, aeroespacial, eólico, máquina-herramienta, ferroviario, nuclear, electrodomésticos, construcción metálicas, entre otros.

-

BEC, Bilbao Exhibition Centre
Calle Ronda de Azkue, 1,
Baracaldo 48903, España