Stands de diseño en Madrid

Un Stand de diseño supone una inversión que en ocasiones llega a representar más de un 25% de los costes de exponer en una feria, y por tanto elegir al diseñador de tu stand es una decisión que debes tomar con calma y conocimiento de causa.

No te dejes guiar tan sólo por la primera impresión, por la estética, pues un buen diseño para un stand no debe ser necesariamente el que más nos guste en lo estético sino el que mejor te ayude a alcanzar los objetivos que te has marcado para la feria.

Madrid cuenta con un calendario de ferias destacadas en el panorama nacional, ferias que concentran a compradores que vienen de todos los rincones de España a conocer las novedades de su sector, desde Intergift o Iberjoya, integradas ahora en la semana del regalo de Madrid hasta la internacional y destacada Fitur dónde a los compradores nacionales se suman decenas de miles internacionales.

Stand de diseño en Madrid

En estos eventos de trascendencia fundamental en su sector contar con el asesoramiento de un experto diseñador de stands con experiencia en Madrid y con conocimiento de sus recintos y particularidades es un requisito imprescindible para que la feria sea un éxito.

Bien sabrás que contamos con más de 1.000 empresas con experiencia en Madrid, pero sobretodo hay una selección de un centenar con estudios de diseño de stands y arquitectura efímera con sede en la ciudad o proximidades que conocen todos los entresijos de sus ferias y eventos y que te ayudaran a alcanzar tus objetivos fácilmente pues desde la casa de Campo al centro de Convenciones de Ifema dominan todos los espacios para eventos de la ciudad.