Seatrade med, evento de cruceros más prestigioso de Europa

Seatrade med, genera contactos e intercambios comerciales

Del 16 al 18 de septiembre de 2014, se realizará la gran feria Seatrade med, evento que tendrá lugar en recinto Gran vía, Barcelona España. El principal objetivo de este encuentro es generar intercambios comerciales y alianzas entre las empresas y personas que tienen relación con los cruceros. El evento es organizado por UBM Live in asociación con Seatrade Communications Ltd, Seatrade Med. Conoce las principales empresas de Stands en barcelona para tu feria!

El Seatrade Med será el evento en el que personalidades del gremio empresarial de todo el mundo harán presencia y la oportunidad de conocer empresarios de muchos lugares es una realidad. La idea es que todas las empresas puedan desarrollarse comercialmente y que se logre un trabajo conjunto, para lograr el avance del sector.

Qué se puede encontrar en Seatrade Med

  • Exhibición de productos. Se realizará una gran exhibición de productos y servicios, para que así las empresas o personas interesadas puedan adquirir variedad de elementos de calidad y al mejor precio. Se espera alrededor de 3.000 visitantes, lo que quiere decir que se puede llegar a un gran mercado.
  • Este evento no solo es beneficioso para las empresas que pueden lograr una buena comercialización, sino también para los compradores, ya que encuentran alrededor de 200 empresas con propuestas interesantes, todos en un mismo lugar queriendo satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Dentro de Seatrade Med se llevará a cabo conferencias y jornadas pedagógicas, proporcionadas por expertos oradores de diferentes lugares del mundo, la idea es que las empresas pueden conocer las nuevas tendencias del mercado, para lograr ser cada vez más competitivos
Seatrade Med

-

Fira Barcelona Gran Vía
Avinguda Joan Carles I, ,
Hospitalet de Llobregat , España