Salón Náutico Barcelona, la cita con el mar

Salón náutico de Barcelona, un evento que reúne a las principales empresas nacionales e internacionales del sector de la naútica entr el Port Vell y los stands de la feria de Gran Via de Fira de Barcelona.

Del 15 al 19 de octubre del 2014  se realizará la versión número 53 del Salón náutico de Barcelona, el evento es organizado por la Fira Barcelona y tendrá lugar en el recinto Port Vell. El principal objetivo de este importante evento es que las diferentes empresas puedan exponer sus productos y servicios de calidad a una buena cantidad de visitantes que están interesados en los mismos, para generar una masiva comercialización.

El desarrollo comercial del sector náutico es de gran importancia para que el mismo pueda llegar a nuevos mercados y cada vez se proporcionen servicios y productos más innovadores y tecnológicos. Entre los sectores presentes en este magno evento se encuentra: accesorios – brokers, embarcaciones a motor y a vela, embarcaciones pesca, paseo – escuelas, lanchas, librerías y editoriales y turismo náutico, vela ligera y velerías, entre muchos más.

Además de la exhibición comercial se los productos y servicios en el evento se realizarán diferentes presentaciones, fiestas y shows, para que los visitantes además de realizar un intercambio comercial satisfactorio, puedan disfrutar en compañía de muchas personas. El salón náutico de Barcelona se encarga de mostrar variedad de productos para el mar, en cuanto a navegación y deportes.

Entre estos productos se encuentran motos de agua; últimos modelos, fáciles de conducir, elementos tecnológicos; entre los que se encuentran GPS, pesca; todos los elementos relacionados con esta práctica, chárter y turismo náutico; las empresas que proporcionan este servicio, mostrarán los beneficios del alquiler de embarcaciones.

-

Port Vell Barcelona
,
, España