¿Quien ha rebautizado Construmat?

Alguien a quien tengo en alta estima y consideración lo hubiese dicho del siguiente modo:

¿Quien ha sido el suNNormal (con 2 N) que le ha cambiado el nombre a la feria?

Y lo dice con 2 N y no con BN por no ofender y por ser políticamente correcta.

¿Y a que viene este cabreo?

A que a alguien le ha dado por cambiar el nombre a una de las ferias decanas de Barcelona, a una feria que es una auténtica marca en si misma, una feria reconocida y reconocible y le pone un nombre  impronunciable como es: Beyond Building Barcelona!

¿De verdad no hay nadie en toda la puñetera Fira de Barcelona con 2 dedos de frente y poder para cortar esta soberana mamarrachada?

Sí, me cabrea, me cabrea y mucho, porqué es dinero público, porqué en lugar de potenciar las ferias juegan a las casitas y a gastar el dinero en campañas de comunicación para lanzar una nueva marca que además es una porquería.

¿No podían haber construido una marca dentro de Construmat y haberse gastado el mismo dinero en la campaña de branding de la que me gustaría tener números y beneficiarios?

Fira de barcelona me agota con su soberbia y su supina estupidez, me agota!!!!

No sé si os habéis parado a medir el coste en tiempo, dinero e ilusión en construir una marca y lo poco que hace falta para cargársela, ahora solo hace falta que Madrid ponga en su calendario una feria que sea Construmat Madrid y es que me meooo!

Por favor Sres de Fira dense una vuelta por Europa y aprendan a gestionar un recinto como Dios manda, por caridad, por la ciudad, por la industria, …

Dejen de jugar  con dinero público por favor! Tardarán 20 años en lograr, si lo consiguen, que Beyond Building Barcelona sea tan conocida como Construmat.

¿No aprenden de los errores ajenos? No os acordáis de la antigua Feria del Mueble de Valencia que luego fue Habitat, luego Habitat Forward luego aquello que ni me acuerdo y luego volvió a ser Habitat?

Por cierto, aprovecho, si vas a venir a la antigua Construmat ahora BBB cuenta con nosotros para tus Stands en Beyond Building Barcelona