Naturiva, diversión y naturaleza

Naturiva, festival de los deportes y actividades con la naturaleza

Del 14 al 16 de noviembre de 2014 se realizará el festival Naturiva, este importante evento tendrá lugar en la Feria de Madrid, pabellón 14, es organizada por Ifema y patrocinada por Ateden. El principal objetivo del evento es promover los deportes de naturaleza, hacer una completa muestra de ellos, al mismo tiempo que se realizan actividades o talleres.

Si expones en esta u otra feria de madrid, debes conocer a nuestra selección de empresas de Stands de Diseño en Madrid, quienes te ayudarán a que tu feria sea un éxito.

Entre las actividades que se realizan en el marco de este evento se encuentra un circuito de patinaje, en el cual participarán personas de España, Noruega y Francia. La idea con el evento es que cada uno de los expositores realice en el festival actividades divertidas, que lleven a las personas a escoger este destino o deporte.

Los mejores destinos, alojamientos, actividades, talleres, equipamiento y market se encuentran en Naturiva. Son muchas las opciones para que las personas escojan, las que satisfagan más sus necesidades, de igual manera en este evento se tratarán temas como actividades de naturaleza, cocloturismo, rutas gastronómicas, espeleología, barroquismo, descenso, vías verdes, entre otros.

Naturiva es una feria fuera de lo común, ya que lo aburrido o monótono, no hace parte de ella, sino las actividades que proporcionan diversión y descanso. Este evento proporciona beneficios tanto a los visitantes, porque pueden encontrar ofertas de los destinos o deportes deseados al mejor precio y para los expositores porque tienen contacto con un gran mercado.

La información relacionada con el viaje y alojamiento de los asistentes a la feria se puede hacer a través de la oficina de turismo de la comunidad de Madrid. Los visitantes profesionales y expositores a la feria contarán con el beneficio de un descuento especial.

-

Ifema Madrid
,
Madrid , España