MIPEL Milán, como exponer con éxito

Pocas ferias pueden vanagloriarse de haber superado las 100 ediciones, MIPEL Milán es una de ellas, una feria con más de 100 ediciones a sus espaldas reafirmando en cada una de ellas su absoluto liderazgo en el sector de la peletería en un país dónde dicha industria es una de las más importantes del mundo.

MIPEL

¿Cómo conseguir la mejor propuesta para tu stand en Milán?

Preguntándoselo a alguien que se dedique a ello! Hay más de mil empresas constructoras de stands en Milán y saber elegir en cada momento cual es la mejor depende de tantos factores que solo alguien que se pase el día manejando presupuestos para stands en Milán será capaz de decirte.

Por eso te invitamos a que si expones en MIPEL o cualquier otra feria de Milán te dirijas a nuestras especialistas, ellas sabrán presentarte 5 propuestas de 5 proveedores locales o con talleres en la zona, que se ajusten perfectamente a tus necesidades.

Recibe 5 propuestas para tu Stand en MIPEL Milán»

Stand feria calzado Milán

Milán es una ciudad que vive por y para el diseño, exponer en sus ferias debe hacerse tras una cuidada estrategia de marca en la que el mensaje es fundamental y la puesta en escena es clave para el éxito!

Estamos hablando de exponer en un país en el que se les torció una torre por hacer mal la cimentación y en lugar de tirarla abajo y levantar otra torre le han vendido al mundo entero que es fantástico tener una “torre inclinada” y acude gente de todo el mundo a hacerse fotos frente a ella!

En cualquier otro país esa torre estaría vallada por si se cae y sería una vergüenza nacional. En Italia con una hábil campaña de marketing la han convertido en todo un fenómeno, por lo tanto, no te la juegues y contrata a profesionales para el diseño de tu Stand! En Italia la imagen y el mensaje son claves para el éxito.

Stand Mipel Milán

MIPEL es el líder europeo de las ferias de peletería y marroquiería, una feria donde puedes conocer las últimas novedades y tendencias en artículos de piel, ya sean monederos, maletas, bolsos o carteras. También se convierte en la cita para descubrir la fantasía de artesanos e industriales provenientes de toda Italia y de numerosos países extranjeros.

Exhibition Area MIPEL

-


Fiera Milano, ,
Rho 20017, Italia