Fispal Tecnología, una feria imprescindible en Sao Paulo

Del 3 al 6 de Junio se celebra FISPAL Tecnología en Sao Paulo, una feria internacional especializada en el sector del embalaje, procesos y logística para la industria Alimentaria y de bebidas.

Fispal Tecmología es el evento más importante de su sector en toda América Latina y en 2014 celebra su 30a edición.

Fispal Tecnologia Sao Paulo

En los pabellones de Anhembi se dan cita las principales empresas del sector de todo el mundo y más de 60,000 profesionales se reúnen buscando nuevos productos como máquinas y equipamiento, packaging y servicios para el sector industrial.

Como muestra de la transcendencia inetrnacional del evento más de 40 países se reúnen durante los 4 días que dura la feria, sobre todo los profesionales de marketing, compras , ingeniería y suministro de áreas de todas las regiones de Brasil y en otros países.

Fispal Tecnología 2014 le da la oportunidad de seguir las nuevas tendencias del mercado , y encontrar nuevas soluciones para su negocio.

Brazilian Trade Shows, FISPAL

 

Puede encontrarse cara a cara con los principales proveedores de la industria de alimentos y bebidas .

Lo mejor de todo, usted puede aumentar su red y hacer negocios con nuevos socios , se puede conocer a los posibles compradores y clientes de todo el mundo . Usted puede ser parte de tantos congresos y conferencias que tendrán lugar durante el evento , para que puedas aprender más de los expertos y la práctica todo lo que se aprende , se interactúa y puede hacer preguntas .

Este evento se llevará a cabo en una de las mejores ciudades de Brasil , que se sentirá muy cómodo y sorprendido con todos los productos, servicios , talleres y conferencias , es un evento que no te puedes perder.

fispal tecnologia

-

Anhembi - São Paulo
,
Anhembi , Brasil