Expoproveedores de restaurantes monterrey, un espacio para hacer negocios

Expoproveedores de restaurantes Monterrey, un evento que reúne a empresas y profesionales

El 5 y 6 de agosto de 2014 se realizará la exposición Expoproveedores de restaurantes Monterrey, el evento tendrá lugar en CINTERMEX, Monterrey México y tiene como principal objetivo mostrar a los visitantes gran variedad de productos y servicios para los restaurantes, gracias a las gran variedad las personas tienen varias opciones para escoger el que satisfaga las necesidades.

Entre los expositores del evento se encuentran empresas especializadas en alimentos congelados, productos agrícolas, pescados, cárnicos, refrigeración, vehículos repartidores, publicidad, telecomunicaciones, cristalería, loza, bebidas, mariscos, entre otros, cada uno de los productos y servicios nombrados son de alta calidad y con un mejor precio que el mercado tradicional.

Este evento reúne a una buena cantidad de empresas visitantes o profesionales relacionados con las mismas, que se interesan por cada uno de los productos comercializados. Entre las empresas visitantes se encuentra: restaurantes, hoteles, comedores industriales, cafeterías, bares, salones de eventos, entre otros.

Teniendo en cuenta que Expoproveedores de restaurantes Monterrey, no es abierto al público general, sino que recibe a profesionales pertenecientes a empresas, no se busca una comercialización momentánea, sino acuerdo comerciales en donde las empresas obtengan un acuerdo de compra por una buena cantidad de tiempo.

Expoproveedores de restaurantes Monterrey, es beneficioso tanto para las empresas como para los expositores, ya que las primeras adquieren los productos y servicios que desean a un buen precio y los expositores, logran una buena comercialización, para alcanzar la rentabilidad deseada.