Exponiendo en Beauty Fair de Sao Paulo

Beauty Fair, feria internacional de la belleza profesional

Del 6 al 9 de septiembre del 2014, se realizará la 10ª feria Beauty Fair, la cual tendrá lugar en el Expo Center Norte en Sao Paulo, Brasil. El evento tiene como principal objetivo generar intercambios comerciales entre los profesionales, proveedores y comerciantes relacionados con el mundo de la belleza, para que de esta forma todos obtengan la rentabilidad deseada.

En Beauty Fair se espera una cantidad de visitantes aproximada a los 150.000 y alrededor de 1.000 marcas nacionales e internacionales, que buscan llegar a un gran segmento de mercado, para comercializar productos y de igual manera realizar lanzamientos de elementos de gran calidad. En el encuentro tendrán lugar lanzamiento de productos, cursos, equipamiento y servicios para el cuidado del cabello, maquillaje, manicura, masoterapia, entre otros.

Datos importantes de la feria Beauty Fair

De forma paralela a la exposición de los productos y servicios innovadores, se realizan variedad de cursos intensivos de 3 días que proporcionan conocimientos de calidad. Las grandes temáticas de los cursos, son en primer lugar los negocios, en donde se proporcionan herramientas para tener el deseado éxito comercial, en segundo lugar todo lo relacionado con el cabello, desde productos de calidad hasta técnicas innovadoras.

En tercer lugar se encuentra estética y spa, esta tercer temática le muestra a los prestadores de esta servicio técnicas de calidad, para prestar un buen servicio y obtener la rentabilidad deseada. Las otras dos temáticas son manicura y maquillaje. Beauty Fair, cuenta con un área de exposición de 82 mil metros cuadrados, lo que permite realizar variedad de actividades llamativas y diferentes demostraciones.

Conoce nuestras empresas de diseño y montaje de stands en Sao Paulo