Exponer en Sao Paulo Econofarma

Econofarma, la feria que deja recuerdos en sus asistentes

Los días 21 y 22 de agosto del 2014 se realizará la 12ª feria Econofarma 2014, el evento tendrá lugar en el Palacio de convenciones Anhembi en Sao Paulo, Brasil. Este gran encuentro busca reunir a toda la industria farmacéutica, para generar intercambios comerciales y al mismo tiempo presentar ideas innovadoras y conocimientos importantes, para que cada uno de los empresarios de este sector pueda prestar un servicio de calidad.
Dentro del evento se presentara una gran variedad de propuestas innovadoras, llamativas y de calidad, que cumplen con las normar que rigen este importante sector. La idea es reunir tanto a los mayoristas como minoristas farmacéuticos, con el propósito de que realicen intercambios comerciales y que al mismo tiempo se fortalezca el sector, implementando las nuevas tecnologías en el servicio prestado.

Características de la feria Econofarma

Visión de este Econofarma. Entre los objetivos de los organizadores del evento se encuentra, en el 2017 generar un movimiento de 87 mil millones de dólares, en la industria farmacéutica, ya se ha venido trabajando para obtener este resultado, lo que se evidencia que Brasil se mantiene en el séptimo lugar con mejor rentabilidad en este sector a nivel global.

En este gran evento farmacéutico se realizarán diferentes talleres, entre los que se encuentra, información de calidad por parte de expertos, para la instalación de un punto de venta, como cumplir con la normatividad y todos los temas empresariales, como la lealtad de los clientes para obtener buenos resultados.

Econofarma es un evento que en sus 12 años, cuenta con un gran prestigio, por lo cual ninguna de las empresas relacionadas con este sector se puede perder el evento.