Exponer en Sao Paulo, Aviation Expo

Aeropuerto Infra Expo & Aviation Expo

Del 17 al 19 de septiembre del 2014 se realizará el Aeropuerto Infra Expo & Aviation Expo, este importante evento tendrá lugar en Expo Center Norte, Sao Paulo, Brasil. El principal objetivo de este encuentro es reunir a las empresas y los profesionales relacionados con el gremio aéreo y a los participantes en la aviación comercial en Latino América.

Por medio de este evento todos se benefician, ya que los compradores encuentran los elementos que necesitan para el ejercicio de su labor y los expositores logran una buena comercialización que proporciona rentabilidad, desarrollo comercial y expansión para llegar a nuevos mercados.

En el Aeropuerto Infra Expo & Aviation Expo harán presencia empresas nacionales e internacionales y los expositores tendrá un área de 5.000 metros cuadros adecuados para esta actividad, de tal manera que puedan mostrar sus propuestas innovadoras, con el objetivo de ser compradas o de obtener financiamiento por parte de inversionistas nacionales e internacionales.

Compromiso de los participantes en el Aeropuerto Infra Expo & Aviation Expo

En la 4ª versión del Aeropuerto Infra Expo & Aviation Expo, el principal objetivo de cada uno de los participantes es aportar para el desarrollo de la aviación comercial y el crecimiento de la infraestructura aeroportuaria de Latinoamérica, especialmente de Brasil. Cada uno de los nuevos empresarios, proveedores o empresas relacionadas con este sector no se pueden perder este gran encuentro.

Entre los eventos de mayor importancia en la 4ª versión, se encuentra una rueda de negocios, en donde cada uno de los compradores tienen a su alcanza las mejores ofertas del mercado, para que escojan la que satisfaga sus necesidades, de igual manera las empresas pueden crear una buena lista de contactos.