Exponer en ABAV Sao Paulo

Abav, Expo Internacional de turismo

Del 24 al 28 de septiembre se realizará la 42ª feria ABAV, Feria de las Américas, Expo Internacional de turismo, el evento tendrá lugar en el centro de eventos Anhembi, en Sao Paulo, Brasil. El principal objetivo de este encuentro es generar intercambios comerciales, alianzas, y crecimiento del sector por medio de temáticas importantes a tratar.

Si expones en ABAV y estás buscando un constructor de Stands en Sao Paulo de confianza:

Recibe gratis 5 diseños para tu Stand en Sao Paulo »

Todos los asistentes a este evento pueden disfrutar de diferentes ofertas, para lo cual los último dos días el encuentro estará abierto al público en general, ya que en los primeros días se realizaran ruedas de negocios entre otras citas, que reúnen a mayoristas, minoristas y proveedores del sector turístico para que establezcan negociaciones importantes.

Descripción de la Feria Abav, Centro Internacional de turismo

Organización del encuentro. El centro de eventos escogido, tiene 72 metros cuadrados, esto quiere decir que se cuenta con una gran área de exposición, la cual será dividida por regiones. Brasil, América latina y el Caribe, Europa, Estados Unidos, Asia, África y Oceanía. De igual manera se contará con espacios como la Isla corporativa, ruedas de negocios, Ciudad del saber y deportes y bienestar.

Espacio locativo. La villa contará con siete salas de saber, cada una de ellas tendrá una capacidad de 70 a 150 personas y todos los medios acústicos, para que los asistentes puedan recibir una buena cantidad de conocimientos, mientras que se encuentran cómodos.

Conferencistas. En la feria Abav, Centro Internacional de turismo, se contará con conferencistas internacionales de gran renombre, que se encargaran de mostrar conocimientos de calidad, con respecto a la parte comercial de las empresas turísticas y al mismo tiempo las nuevas tendencias del mercado.