ExpoEnergía en la feria internacional de Bogotá

Del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2014, se llevará a cabo la séptima versión de ExpoEnergía, evento que se realiza con el propósito de generar intercambios comerciales entre las diferentes empresas que participan o tienen relación con el gremio energético. De igual manera en este encuentro se llevan a cabo jornadas académicas, para adquirir conocimientos importantes, sobre producción y estrategias para alcanzar los resultados deseados.

¿Expones en ExpoEnergía?

Si has decidido exponer en ExpoBioenergía u otra de las ferias que conforman la Feria Internacional de Bogotá seguro que querrás saber quienes son las mejores empresas constructoras de Stands en Bogotá, estás de suerte, dinos que tipo de stand necesitas y te presentamos a las 5 mejores!

Recibe gratis 5 propuestas para tu Stand en Bogotá »

El evento contará con una completa exhibición de maquinaria, equipos, insumos, materia prima componentes y servicios de sectores que tienen relación con la energía. Por medio de los intercambios comerciales, cada una de las empresas puede estar a la vanguardia de la tecnología para prestar un servicio de calidad. Diferentes soluciones energéticas se pueden encontrar en este medio.

Entre los visitantes de la feria se encuentran gerentes de empresas y multinacionales, jefes de plantas de producción y de compras, que están interesados en adquirir variedad de productos y servicios relacionados con energía y en general diferentes inversionistas o profesionales encargados de tomar decisiones importantes sobre la compra de bienes y servicios.

Expoenergía, lleva 7 años propiciando encuentros entre empresas de calidad, que buscan tener un encuentro con las otras entidades pertenecientes al gremio, para crecer en todas las áreas, tanto en la comercial como en el conocimiento de los procesos modernos implementados en este sector.

Expoenergía, salón energético presenta una gran variedad de productos y servicios, para que las empresas interesadas puedan escoger, entre varias opciones.

-

Corferias, Bogotá
,
Bogotá , Colombia