Expo Oil & Gas Bogotá 2014

Del 4 al 7 de noviembre del 2014 se realizará la feria Expo Oil& Colombia 2014, la cual es reconocida como la feria petrolera más grande de Colombia. El evento tendrá lugar en Corferias, escenario reconocido por la calidad de sus ferias y eventos. Esta feria ofrece la más grande oportunidad de intercambio de negocios a los empresarios del sector petrolero a nivel nacional e internacional.

Por medio de las ruedas de negocios se espera crear alianzas comerciales y que los visitantes obtengan los productos y servicios deseados al mejor precio. Entre las empresas participantes en la rueda de negocios y en general en toda la feria se encuentran: empresas operadoras, compañías de bienes y servicios y proveedores a nivel local.

En Expo Oil& Colombia 2014 se podrán identificar clientes potenciales, como también la posibilidad de futuras inversiones y desarrollos petroleros dentro de todo el territorio nacional, esto genera el desarrollo comercial deseado.

Expo Oil& Colombia 2014, una importante feria del sector petrolero

Las empresas expositoras tendrán la oportunidad de realizar intercambio comercial con empresas de Argentina, México, Perú, Ecuador, Venezuela, Canadá, Estados Unidos, Brasil, y toda Centro américa, entre otros.  Si eres una de las empresas que epxondrá en eta feria y necesitas un constructor de stands fiable y con experiencia en Bogotá descubre nuestras empresas de stands en Bogotá. Esto es uno de las grandes ventajas de la feria, que en muy poco tiempo se pueden llegar a muchos países.

Los expositores de Expo Oil& Colombia 2014, podrán disponer de los servicios del recinto ferial, además contarán con la colaboración de talento humano por parte del personal calificado y organizado para este fin. Este evento debe ser atendido por todos los profesionales y empresas que pertenecen a este gran y productivo sector.

-

Corferias
,
Bogotá , Colombia