Expo franquicia t, innovación, calidad y diseño

Expo Franquicia T, un evento que reúne a lo mejor de la artesanía, joyería, regalo y decoración

Del 30 de mayo al 2 de junio del 2014 se realizará la feria EXPO FRANQUICIA T, este evento tendrá lugar en Cintermex, Monterrey México. El principal objetivo de la versión número 47 de esta exposición es realizar una completa muestra de productos de alta calidad y lindo diseño, para que los visitantes puedan adquirir los que deseen al mejor precio.

¿Expones en Expo Franquicia T? Ahorra tiempo y dinero en tu Stand de diseño en Monterrey comparando 5 propuestas a la medida de tus necesidades.

Consigue gratis 5 propuestas para tu Stand »

En total son 250 expositores de 12 países de Latinoamérica, que llegan con productos llamativos e innovadores y de alta calidad. Estos productos son creaciones textiles, de joyería, vidrio, madera, cerámica, hierro forjado, barro, accesorios de moda, accesorios religiosos y antigüedades, entre muchos más. La idea EXPO FRANQUICIA T es beneficiar tanto a las empresas como a los visitantes.

A las empresas o expositores se beneficia por medio de una alta comercialización y a los visitantes con productos de alta calidad, a precios que se incrementarán al llegar al mercado tradicional. La variedad y los diseños llamativos son dos características principales de este importante evento, que reúne tanto a mayoristas, como a fabricantes y minoristas.

Expo franquicia t, reúne a una buena cantidad de personas de todo Latinoamérica, para que se produzcan intercambios comerciales, alianzas e inversiones en nuevos productos llamativos, que de ser apoyados proporcionan muy buenos resultados. Esta feria es tanto para profesionales como para el público en general, ya que los elementos promocionados pueden ser adquiridos por todos.
Elementos de gran calidad son utilizados en la elaboración de cada uno de los productos.