¿Cómo trabajamos?

… concentrados en defender tus intereses. Somos parte de tu equipo.

Nuestro trabajo es presentarte, entre nuestros 8.000 constructores asociados, los 5 que mejor propuesta en precio y diseño pueden hacer para un stand como el que tú necesitas.

Nos aseguramos de que tu stand te lo construyan los mejores constructores del mercado.

Ahorra tiempo, dinero y sorpresas

Trabajamos con más de 8.000 constructores de stands en todo el mundo y sabemos, en cada momento, para cada tipo de stand, cuales son esos 5 constructores que mejor propuesta te podrán hacer.

Nuestro trabajo es comparar sus propuestas permanentemente para poder presentarte en cada caso, ciudad o tipo de stand los 5 más adecuados.

La mecánica del trabajo

1. Dinos que tipo de Stand necesitas

2. Te presentamos 5 propuestas a la medida de tu stand

3. Comparas las propuestas y eliges la que más te conviene, gratis y sin compromiso.

Recibe gratis 5 presupuestos para tu próximo Stand »

Cómo seleccionamos los proveedores

Por su experiencia en la ciudad dónde nos has pedido un stand

Permanentemente recibimos información sobre la experiencia de los diferentes proveedores, son 8.000! así que hemos tenido que invertir mucho tiempo y esfuerzo en desarrollar algoritmos que son capaces de analizar el grado de satisfacción de otros clientes en esa ciudad, los tiempos de respuesta por ciudad, los trabajos realizados, …

Por su idoneidad en base a las características técnicas de tu Stand

Sí, lo sabemos, todo el mundo dice que es capaz de hacer de todo, pero finalmente no es cierto y hay proveedores que siendo muy eficientes en stands de tamaño medio no cuentan con la infraestructura ni el equipo necesario como para acometer un stand de 400m2 con una sobreplanta de 50m2.

Muchas son las variables que manejamos, muchos los datos que gestionamos, y muy bueno el olfato de nuestro equipo de expertas.

Por su competitividad en precio

Monitorizamos diariamente el precio m2 de cada uno de los proveedores en las ciudades en las que trabajan.

Y aunque a priori parezca que siempre el que mejor propuesta en precio puede hacerte es un constructor de la ciudad, a veces, sólo a veces, hay proveedores que estando a 400Km son capaces de presentarte una mejor propuesta porqué en esos momentos tienen una menor carga de trabajo.

Cómo evaluamos la calidad de los proveedores

Pedimos referencias de todos ellos

La propia red de proveedores nos ayuda a filtrar los nuevos proveedores.

Ellos son los primeros interesados en mantener la calidad del servicio porqué saben que formar parte de nStand y el resto de portales del grupo neventum es un sello de calidad del que se sienten responsables

Investigamos, investigamos, investigamos, …

Si algo nos ha brindado la red y los grandes buscadores como Google, es que la verdad es accesible para todos.

Buscamos en la web referencias, comentarios, opiniones de otros usuarios, … la verdad siempre sale a flote!

Recibimos feedback diariamente de los usuarios

Los usuarios comparten generosamente su feedback con nosotros, nos cuentan su experiencia y valoran a los proveedores, lo tenemos muy en cuenta.

Medimos, medimos, medimos, …

Medimos todo, desde los tiempos de respuesta a una petición hasta cualquier ítem susceptible de ser monitorizado por nuestro departamento de IT, quienes trabajan incansablemente en buscar los algoritmos más eficientes de valoración.

Cómo nos ganamos la vida

Siendo muy eficientes

Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en desarrollar nuestro software y en recopilar la información necesaria.

Optimizamos al máximo la intervención humana y facilitamos el trabajo a nuestro equipo desarrollando permanentemente herramientas que les permiten trabajar más eficientemente.

Si somos más eficientes, nuestros costes estructurales bajan y nuestro coste de gestión de una petición de stand se reduce considerablemente.

Reduciendo nuestros costes podemos reducir nuestra necesidad de ingresos y por tanto podemos abaratar el coste de nuestros servicios hasta niveles insospechados

¿Necesitas un Stand? No lo dudes,

Recibe gratis 5 propuestas para tu Stand »